Mult

Un favor tengo una multiplicación normal hecha en matriz pero no me da la el resultado correcto el error es en la suma un ejemplo si:456*234=106704, pero me da 4104, sabes no puedo hacer recorrer una puesto cada vez que quiero sumar... Por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta
... creo que no entiendo muy bien la pregunta, de todos modos, verifica que no estés sobrepasando el rango del tipo de datos que utilizas...
... es decir, si usas una matriz (o variables) de tipo 'int', ten en cuenta que el número 106704 no cabe dentro de dicho tipo de datos, deberías declarar las variables como 'long' para tener más rango de valores.