¿Para enviar un resultado a un editor de texto?

Tengo un programa en c++ que como resultado me da un listado grande como este, se imprime un renglón cada t segundos
11121151111111 <- numero1
12111311118111 <- numero2
. .
17114116119111 <- numero1900
Quisiera poder obtener los 1900 renglones, de forma tal que pudiese observarlos en su totalidad, en un editor de texto como block de notas u otro, ya que la pantalla de dos me permite ver solo una mínima parte,
Agradecería mucho su ayuda,
Por su tiempo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Muy sencillo. Mira, tienes dos opciones. Una, incluir en tu programa funciones de E/S a fichero de forma que todo lo que salga en pantalla se vuelque también a un archivo o bien, otra cosa mucho más sencilla es redireccionar la salida a un fichero.
¿Cómo se hace eso?
Como estas en ms-dos vete al directorio donde tengas tu ejecutable, con el comando cd.
Si tu ejecutable se llama prog.exe haz la llamada así:
prog > fichero.txt
En ese mismo directorio se creara un archivo con el nombre 'fichero.txt' con lo que anteriormente salia en pantalla (ya no saldrá nada, ya que has redireccionado la salida).
Si lo que quieres es verlo en pantalla y a la vez que se guarde en un fichero tendrás que optar por la primera opción que t di (también muy sencilla).
Si quieres alguna cosa más no dude en preguntar