Hola... Sabes donde puedo conseguir..

Un tutorial donde explique de la a a la z que es un programa c y para que se usa y como se usa... Porque yo quiero entender la generalidad, para ver su alcance.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
... busca por internet, en el Google mismo, un tutorial que se llama "Aprenda C como si estuviera en primero". Forma parte de una colección editada en la Universidad de Navarra y que están bastante bien para entrar en los lenguajes sin profundizar excesivamente.