Crear librerías

Quiero crear una librería. H donde se encuentren todas mis funciones personales. Como lo puedo hacer.
Que instrucciones necesito.

1 respuesta

Respuesta
... en principio, si tu única finalidad es tener las funciones agrupadas en un .h para tu uso personal, no tienes más que copiarlas en un archivo con esa extensión e incluirlo cada vez que lo necesites. A la hora de hacer el #include debes tener en cuenta que, o pones el archivo el directorio de includes de tu compilador, con lo cual bastaría #include <miarchivo.h> (No te lo aconsejo, por ser desordenado), o mejor te creas un directorio con tus includes y luego lo incluyes en el código con su ruta: #include <c:\...\miarchivo.h>. Otra opción es copiar el include donde tengas el código de cada proyecto que lo vaya a utilizar e incluirlo mediante #include "miarchivo.h".
Pero el hecho de generar un include no es más que eso, poner todas las funciones en un archivo .h e incluirlo en cada programa que las necesites.