Exportar datos de msdos a excel

Hola Experto, no sabia donde iva esta pregunta y la puse aquí, espero y no te moleste!
Mira tengo el siguiente problema, tengo un archivo en .bat que dice así:
@echo off
:Sel
cls
Color f0
set stop=p
set reini=i
:Inicio
:Nota
Echo.
echo        *** Llenar el status cuando la unidad se mande a reparacion ***
echo.
echo                        *** Y cuando la unidad pase ***
Echo.
Pause
goto monitor
:Monitor
cls
Echo.
Echo @@@ Monitor de Unidades @@@
Echo.
echo                       *** Llenar el status ***
Echo.
set /p estacion= * NUMERO DE ESTACION :
echo.
set /p modelo= * TECLE EL MODELO DE LA UNIDAD A NIVEL 900K :
echo.
set /p numero= * TECLE EL NUMERO DE SERIE A NIVEL 900K :
echo.
set /p tecnico= * TECNICO RESPONSABLE :
echo.
set /p flujo= * STATUS :
set  Hora_captura=%Hora_captura% %date%
rem echo %date%%time%
rem echo %COMPUTERNAME%
echo Estacion de trabajo : Verificacion # %estacion% >> C:\Monitor_de_unidades\Monitoreo_unidades.xls
echo Modelo: %modelo% >> C:\Monitor_de_unidades\Monitoreo_unidades.xls
echo Numero serial : %numero% >> C:\Monitor_de_unidades\Monitoreo_unidades.xls
echo Tecnico Responsable : %tecnico% >> C:\Monitor_de_unidades\Monitoreo_unidades.xls
echo Flujo Unidad : %flujo% >> C:\Monitor_de_unidades\Monitoreo_unidades.xls
echo Fecha : %date% %time% >> C:\Monitor_de_unidades\Monitoreo_unidades.xls
echo %computername% >> C:\Monitor_de_unidades\Monitoreo_unidades.xls
echo                              ******CAPTURA COMPLETA******
Echo.
Pause
:end
Los datos los quiero mandar a un archivo en excel pero en diferentes celdas y el problema que tengo es que si los manda pero todo en una sola fila: ejemplo todos los datos los manda a LA FILA A, en las celdas a1 a la a7. Y ioo las quiero que cada dato sea en diferentes celdas..
Espero y no revolverte con mi pregunta y ojala tenga respuesta!
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Bien, lo que estas pidiendo es para Batch, y me lo estas preguntando por programación C
En fin, lo que pides exactamente no se puede hacer.
Pero yo tengo algo similar y lo utilizo habitualmente sin problemas.
Te podrias crear un excel, que tenga sus macros que hagan lo que tu pides y luego convertir ese excel a ejecutable mediante esto http://www.doneex.com/?p=0&m=0
Muchas gracias pero la verdad no me sirvió porque utilizo windows 7 y la aplicación solo corrre en windows xp y anteriores.
Pero se te agradece