Programa arreglos multidimensionales

Estimado akabanet89: me colabora en hacerlo en arreglos multidimensional
El programa enviado al compilarlo resultan 14 errores, no se porque, trabajo con borland c++ 5.2.
cin.getline(articulos,30);could not find a match for istream::getline(char(*)[30], int)
cin>>cantidades[0] aparece error ilegal structura operation
if(mayor<cantidades[0]+cantidades[1]+cantidades[2]){ invalid pointer addition
{"lat":4.14920069309929,"lng":-73.65234375}

1 Respuesta

Respuesta
Wow, estas usando borland.
Mmmm, esta difícil que me dé cuenta si está bien o mal debido a que yo uso el dev c++.
No me gusta como trabaja el borland.