Calculadora borland

Necesito
Esto no se si vos me lo podes conseguir
Gracias
Pro favor necesitooooooooooooooooo
Como pongocolor al texto y si tienes alguna calculadora por favor pásamela
mi correo es [email protected]
gracias
Crear un programa que permita resolver:
Crear un programa que permita ingresar dos números, seleccionar sus respectivos signos y una operación racional desde un menú y devuelva el resultado de la misma
Operaciones con conjuntos.
Crear un archivo batch que respalde el programa en otra unidad de almacenamiento

1 Respuesta

Respuesta
Como pongocolor al texto
Textcolor(color);//color esta entre 0.. 15 debes incluir la librería"conio.h"
Y si tienes alguna calculadora por favor pásamela
mi correo es [email protected]

La calculadora la podes conseguir googleando depende cuan básico o desarrollado la quieras, si no puedes compilarlas, te ayudo en eso
Crear un programa que permita resolver:
Crear un programa que permita ingresar dos números, seleccionar
sus respectivos signos y una operación racional desde un menú y
devuelva el resultado de la misma

Dame ejemplos por favor
Operaciones con conjuntos.

Dame ejemplos de lo que quieres, por favor (más especifico)
Crear un archivo batch que respalde el programa en otra unidad de almacenamiento