Conectar módem automáticamente por batch

Lo que pasa es que tengo un modem gsm y me conecto a internet por medio de él, lo que me interesa es crear un archivo batch que me permita conectarme automáticamente al ejecutar el batch, de hecho si se conecta bien cuando voy a Inicio > Conectar a > MiModem, pero lo que quiero es crear un batch para que se pueda conectar automáticamente, ya lo intente creando un acceso directo de la conexión y poniéndola en c: y ejecutando el siguiente archivo batch:
Start c:\MiModem.lnk
Pero por no ser un archivo .exe no funciona, me podrían orientar sobre que está mal o como puedo realizar esto.

1 respuesta

Respuesta
Sigue la ruta que haces normalmente, y cuando llegues a Mimodem, haz botón derecho sobre ese botón y ve a propiedades, y mira la ruta que te venga.
Esa ruta completa la copias en el .bat y te debería funcionar.
Si tienes dudas, hazle un pantallazo a las propiedades y te indico que es lo que tienes que poner.