Retorno de una función

Hola, gracias por adelantado, mi pregunta es: ¿El valor de retorno de una función siempre va a main() o se puede desviar para que vaya a otra función? Lo dichi gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad bien no entendí que es lo que querés saber. De todas formas, acá va mi respuesta.
Los valores que las funcionen devuelven son tomadas por variables en cualquier parte del programa, no solo en el main.
Ej.:
int ej1();
int ej2();
main()
{
int n;
n = ej1();
}
int ej1()
{
int nn;
nn = ej2();
return( nn );
}
int ej2()
{
return( 2 );
}
En el ejemplo anterior la variable n del main tendrá el valor devuelto por la función ej1 que a su vez, toma un valor de la función ej2.
Ojala haya servido de algo. Cuidate.