Por favor ayudame, números primos

Quisiera saber si me puede ayudar a resolver un problema en Borland C++ o Turbo C++ es acerca de números primos
*Escribir un programa que sea util para desplegar en pantalla los numeros primos comprendidos entre dos limites dados por el usuario.
El programa debe verificar que uno de los limites sea menor o igual al otro. No importando cual numero de primero, si el pequeño o el grande, el programa debe de funcionar.
Si los dos números son iguales, el programa solo debe de verificar si es o no un numero primo
ojala me pueda ayudar es que es un examen y no me salee

1 respuesta

Respuesta
#include <math.h>
void MayorMenor (int num1,int num2){
int aux;
if (num1>num2) {
aux=num1;
num1=num2;
num2=aux;
}
bool EsPrimo(int num){
int n;
n=abs(num);
for(int i=2;i< n-1;i++)
if (fmod(n,i)==0)
return false;
return true;
}
int main(int argc, char* argv[])
{
int num1, num2;
scanf("muero1: %d",&num1);
scanf("muero2: %d",&num2);
MayorMenor(num1,num2);
for(int i=num1;i<num2;i++){
if (EsPrimo(i))
printf("numero primo %d \n",i);
}
getch();//Para ver el resultado
return 0;
}