Evitar el protector de pantalla

Hola a ver quien me puede ayudar, tengo un problema con un programa que necesito que este trabajando sin pausa, pero cuando entra el protector de windows me los pausea indeseablemente ¿hay alguna forma de evitar que esto suceda? Estoy usando Turbo c++ 3.0
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Con esta linea podrás deshabilitar el molesto screen-saber!
SystemParametersInfo(SPI_SETSCREENSAVEACTIVE, 0, NULL, 0);
1SaludoT
Ok... me parece interesante pero ¿en qué parte del programa lo pongo? O ¿Qué librería tengo que incluir? ... +++Gracias!
Lo puedes poner directamente en el punto inicial del programa, pero recuerda volver a habilitarlo cuando este se cierre. No tienes que incluir ninguna librería, esta función pertenece al API de windows.