Archivos Binarios ;)

Hola, que tal quiero leer archivos de formato desconocido ;D y no se como hacer...
hay un juego llamado Age Of Empires II : The Conqueros, que luego de finalizado una partida ( o un juego ) guarda un archivo.MGX que tiene la reproduccion del juego.
tengo conocmientos en c no muy basicos, pero la verdad que no tengo idea como hacer para leer estos archivos.
Quiero leer estos archivos para extraer información sobre ese game, como nicks de los jugadores, y algunos otros detalles más, no tengo idea como puedo hacerlo... Si podrías ayudarme
Un demo de un archivo:
http://www.t1poder.com.ar/files/chinavshunsvsgoku.zip
datos que hay en ese archivo:
nicks: "L_Clan_Chris", "CsI_Vegeta_"
Civilizaciones: Chinos, Hunos [ que en este caso me parece que puede ir un ID :( ]
Mapa: "Arabia"
Si me podrías ayudar con cualquier info, ayuda o algo, te estaría MUY AGRADECIDO!
Respuesta
Tengo el criterio de que es CASI inmposible que leas un fichero con formato desconocido, lo digo porque hay pocas formas de leer datos de un fichero, y an todas ellas hay que saber DONDE y COMO almacenar las cosas, el fichero seguro es binario, te sugiero que intentes leer carácter a carácter e irlos imprimiendo en pequeños grupos para que puedas ir descubriendo que es lo que ellos hacer para guardar el file, así podrías descubrir como leer la información de forma integra.