Error al compilar

Hola:
Estoy intentando hacer un programa, de lo más simple (hola mundo, por ejemplo) en el Microsoft embedded Visual C++ y, al compilar, me da el siguiente error:
fatal error C1010: unexpected end of file while looking for precompiled header directive
Error executing cl.exe.
¿Esto a que puede deberse? ¿Me faltan las librerías o algo? ¿Cómo puedo solucionar esto?

1 Respuesta

Respuesta
No se que podría ser, nunca he visto ese compilador, pero para un Hola Mundo no creo que sea un problema tuyo, debe ser algo con el compilador, ¿has probado cambiarlo?
Vale, gracias por la respuesta. Sí, me he bajado otros compiladores de la red y ya he solucionado el problema, aunque el compilador que yo tenía siga sin funcionar.