Ayudame por favor

¿Necesito hacer este juego? ¿Bingo chess?, el cual consta de las siguientes características:
1. El juego tendrá un total de 42 celdas (7 x 6)
2. Las características del juego son las siguientes:
a. El juego estará diseñado para dos jugadores, uno utilizará las fichas rojas y el otro las amarillas. Pueden insertar una ficha por turno.
b. Siempre inician las fichas amarillas.
c. Las fichas se ingresan en la parte superior y se ubican en las celdas en forma apilada.
d. El juego finalizará cuando se ubiquen cuatro fichas del mismo color en diagonal, vertical u horizontal. Quedará empatado cuando se agoten los espacios.
3. Deberá proveerse de un menú de opciones top-down, donde permita las opciones:
a. Juego
i. Limpiar el tablero e inicia el juego.
ii. Deshacer la última jugada.
b. Dar la opción de salir del programa.
¿c.?
i. ¿Acerca de?
ii. Ayuda
4. El programa deberá implementarse en modo gráfico.
5. ¿Las teclas habilitadas para realizar los movimientos serán las? ¿Flechas direccionales?, las cuales funcionarán como se muestra en el gráfico:
a. Teclas izquierda y derecha: permitirá seleccionar la columna donde se ubicará la ficha.
b. Tecla abajo:¿? ¿Suelta? La ficha y la ubica en la celda.
c. Tecla Esc: Habilita el menú principal.
6. El programa deberá estar en capacidad de determinar el final del juego e indicar cuál usuario ganó el juego (Rojos o amarillos).
7. La interfaz deberá ser amigable al usuario. ¿Lo importante es que muestre claramente los movimientos y la visualización del? ¿Bingo chess?.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿En qué quieres que te ayude?
Olver