Programa en C

Hola que tal¡ Necesito ayuda para realizar un programa que realice restas y las compruebe con complemento a r y a r-1. Esto debe ser en un sistema numérico de base 12. La verdad no tengo idea de como programarlo, porque apenas estoy empezando.el problema es que tengo que entragarlo pronto en la escuela.. Ojala puedas ayudarme...

1 Respuesta

Respuesta
Repíteme la pregunta explicándote un poco más, porque no entiendo lo que quieres decir con complemento a r y r-1, ponme el enunciado del problema o algún ejemplo de lo que quieres.