Datetime picker

Tengo un pequeño gran problema. Manejo un datepicker
El cual quiero insertar en una base de datos sql 2000
Declare una variable tipo string, a ka cual le asigno el datetimepicker.value
Pero al momento de hacer la cadena de inserción me marca un error en el execute non query. Que los parámetros no coinciden
string fecha;
fecha= datetimepicker1.value;
StrSQL = " insert into leche_diaria values ('" + fecha + "','" +litros_dia + "','" + litros_past + "','" + litros_enfer + "','" +litros_partos+ "' )";
Que hago por fas

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema esta en mandar el dato como string, es decir estas sacando el value del datetimepicker pero lo asignas a un string... entonces cuando lo concatenas es string no un tipo de dato datetime, por lo tanto hay que hacer un parse y concatenarlo sin comillas
StrSQL = " insert into leche_diaria values (" + DateTime.Parse(fecha) + ",'" +litros_dia + "','" + litros_past + "','" + litros_enfer + "','" +litros_partos+ "' )";