Como declarar una constante tipo fecha

Más que declarar, quisiera saber cómo asignarle un valor tipo fecha a una constante en C#. La aplicación está en escritorio.
Porque lo que yo he hecho es:
public static DateTime FECHA_NULA
{
get { return DateTime.Parse("01/01/1900"); }
}
Pero esto no es una constante, yo quisiera la declaración en sí de una constante como por ejemplo:
public const char CONDICION_DEPENDIENTE = 'D';

3 Respuestas

Respuesta
Ham ala mejor no entendí la pregunta amigo pero si la entendí tu mismo te diste la respuesta xD así se declara una constante ...
public const DateTime CONDICION_DEPENDIENTE =DateTime.Parse("01/01/1900");
Respuesta
Que tal pues mira se lo declara en el mismo formulario, no puedes declararla por afuera y utilizarla en otro formulario sino solo pasándola como static en una clase
Si la quieres declarar en el mismo formulario tendrías que hacerlo así
public const DateTime fecha = DateTime.Parse("01/01/2011");
Ahora hay otra opción utilizando los settings del aplicativo, ahí creas una nueva variable con modificador internal del tipo datetime
Para acceder en cualquier parte del aplicativo es de la siguiente forma
Properties.
Settings s = new Properties.Settings();
label1.Content = s.FechaConstante.ToShortDateString();
Respuesta
Pues desafortunadamente no puedes definir una constante de la clase DateTime
Lo que puedes hacer es declarar el string como constante, y después hacerle el Parse como ya lo hiciste... es lo más cercano a lo que mis conocimientos te pueden ayudar