Formato en crystal report

hola ralvaradot nuevamente molestándote para que me ayudes con un problemas. Mira te explico: tengo hecho un reporte en crystal report el cual tengo que mostrar 10 columnas en total, pero no me caben bien al ancho de la página, ya para que quepan tengo que achicar las columnas y no muestra todos los datos que debiese mostrar, lo que quiero es que el tamaño de las columnas se auto ajuste a su contenido ya que no siempre tienen los mismo largos y lo otro ocultar las columnas de que no tienen datos, pero que a su vez el espacio que deja esta columna sin mostrar sea absorbido por la columna que viene después, no se si me entiendes.

saludos y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Porque no colocas el reporte horizontal para que quepa, ¿o ya lo probaste?

gracias por responder, si me cae, pero el problemas que estos informes deben ser impresos en hojas ya definidas y estas hojas están en vertical.

Entonces crea reporte con las columnas de anchos fijos, y a los campos le colocas al propiedad que puedan crecer hacia abajo, esto hace que se muestre la información en mas de un reglón si es necesario.