Pasar parámetros desde loguin ASP.Net

que tal buen día.... Estoy realizando un login para un pequeño portal---- quisiera saber como le podría hacer para pasar parámetros , en este caso el usuario que se esta logueando a mi pagina default

esta es mi autenticación

<authentication mode="Forms">
<forms path ="/" loginUrl ="Login.aspx" defaultUrl ="Portal/WfrmAccionesOperario.aspx" timeout ="30" protection ="All" name =".AUHASPX" requireSSL ="false" slidingExpiration ="true"></forms>
</authentication>
<authorization>
<deny users="?"/>
</authorization>

y al validar con la BD el usuario ... Si existe hago lo siguiente:

System.Web.Security.FormsAuthentication.RedirectFromLoginPage(txtUsuario.Text, true);

pero no se como pasar el parámetro o como obtener el usuario que se logueo desde mi pagina defaultUrl ="Portal/WfrmAccionesOperario.aspx"

Ojala me pueda ayudar..

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Puedes utilizar variables de session, esto lo logras así: HttpContext.Current.Session("usuario") = "ratCVYusr"

y para recuperarlo: HttpContext.Current.Session("usuario").value

Te lo digo de memoria así que si no es value es sin eso... pruébalo