VB 2008 Crear Numero de Registros con un numero de un textbox

Buenas Tardes a Todos.

Agradezco a quien me pueda ayudar. Soy un principiante en esto y quiero saber como se hace....pues ahí va lo que quiero hacer:

Tengo un formulario con varios textbox y un commandButoon:

txtZona --> Se ingresa un texto cualquiera

txtMedidos --> Se ingresa un numero cualquiera

txtLotes --> Se ingresa un numero cualquiera

txtDivision --> Aquí se muestra el resultado de la división de txtMedidos entre txtLotes

btnGuardar --> Botón para guardar los datos

Lo que necesito es que al darle click en el botón Guardar, automáticamente cree en una tabla el mismo numero de registros que ingrese en el txtLotes. No se si me explique muy bien.

Acá pongo un ejemplo:

Ingrese los siguientes datos:

txtZona = BQ
txtMedidos = 200
txtLotes = 2
txtDivision = 100

Entonces al darle guardar necesito que cree en la tabla dos registro, tal como le indique en el txtLotes.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos desde Barranquilla - Colombia.

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es crear una función que se encargue de insertar un registro

Y después en el evento Click del botón meter un bucle FOR que llame N veces a esa función.

Acuérdate de convertir a INT el valor que recojas en el textbox txtLotes que lo recibirás como un STRING.