Maximizar y minimizar aplicaciones externas

buenos días distinguido experto:

antes que nada agradezco el tiempo para atender este mensaje y realmente felicito a cada uno de los expertos que comparten sus conocimientos con los que iniciamos en diferentes actividades.

ahora bien la cuestión es que quisiera hacer un programita que con en un timer llamado timer1 que cada 10 segundos se minimize y maximicen las tareas que se ejecutan actualmente en la pc. =)

de nuevo agradezco y pase un excelente día.

1 respuesta

Respuesta

¿Tareas qué hace tu aplicación o tareas de otras aplicaciones?

pues digamos que tengo internet explorer, word y excel abiertos. que no son de mi aplicación y pues estas desde mi aplicacion hacer que se minimicen y maximicen. =) espero haber sido un poco claro je je

saludos y gracias de nuevo

No puedes hacer eso, puedes cerrarlas y abrilas, pero no maximizarlas y minimizarlas.