Proyecto Visual Basic 2010

Hola que tal amigo experto?

Donde puedo encontrar un proyecto vacío o plantilla para empezar desde cero una aplicación? O bien que usted me aconseje como comenzarla. Me refiero a tener su login, pantalla de presentación, menu principal. He leído algunos tutoriales, libros, videos en youtube y la información en mi cabeza está desordenada porque ninguno explica como empezar desde cero una aplicación que en mi caso sería para un punto de venta para abarroterías. Hay algún código de ejemplo que me sea útil? Pero más importante para mi en este momento es una guía paso a paso para realizar un proyecto como este. INFINITAS GRACIAS DE ANTEMANO

1 Respuesta

Respuesta

Que tipo de proyecto deseas uno d windows o uno de web, dependiendo de eso te aparecerán unas cosas u otras.

Al seleccionar el tipo de proyecto te muestra un proyecto con lo mínimo para iniciar tu desarrollo.

Un tutor con un paso a paso para lo que necesitas, no lo conozco, los tutores se hacen para temas específicos, debes ir tomando tareas y ir desarrollándolas en tu proyecto.

Gracias por la pronta respuesta.

La verdad me interesan los dos (Windows y Web) pero debo comenzar con un proyecto Windows. He programado en Visual FoxPro 9 pero quiero dar el salto a .NET, Visual Basic especialmente. Recuerdo que en en FoxPro se conseguían "esqueletos" de proyectos: Login, pantalla de presentación, menu principal, un PRG que cargaba todo, en fin, listo para adaptarlo a nuestras necesidades. Creo que VB 2010 es más práctico y me estoy confundiendo en ese sentido. Después de diseñar mi base de datos y estructura de las tablas las cuales planeo hacer en Access cual sería el siguiente paso? GRACIAS

Crear el proyecto de tipo Windows Application en VS2010 y desde allí empezar a diseñar y programar lo necesario.