Problemas con WebBrowser

Hola,

Muchas gracias por adelantado por estar hay echando una mano.

El problema es el siguiente: He desarrollado una herramienta en mi trabajo para comprobar Urls y determinar si son buenas o no. El tema es que para ir mostrando el contenido de la url utilizo un WebBrowser al que le paso el valor de la URL y me muestra la pagina que corresponda:

WebBrowser1.Navigate(url)

Todo funciona perfectamente, la herramienta esta corriendo en red a la que pueden acceder unos 10 equipo, excepto en un par de equipos que no pueden navegar y en la caja del WebBrowser en lugar de página web se muestra un mensaje de error.

Entiendo que debe ser un problema de los equipos, porque hay un solo exe al que se conectan todos y al resto le va bien.

¿Se le ocurre por donde puede venir el problema?.

Muchas gracias.

Juan Bautista

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente estos dos PC no tienen salida a internet, o tienen una regla en el firewall que les impide sacar o consultar dichas url a través del proxy o de la red.