Mostrar controles al recibir el foco

Que tal buen día,

estoy intentando mostrar un control calendar que inicialmente al cargarse la pagina esta como visible = false; lo que quiero es que al hacer focus en un determinado textbox aparezca el control de calendario, lo he intentado hacer con java script pero al darle document.getElementById("cldFechaInicial"); me regresa "null" y no se como obtenerlo para mostrarlo. Es para un sitio web.

de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta

Busca la propiedad del textbox AutoPostback y la colocas en true, y con eso en alguno de los eventos del textbox que se disparan al momento del foco pones visible el calendario