Textbox en asp.net

Tengo 2 textbox en mi master page. Estoy en otro form.aspx y quiero hacer referencia a esos 2 textbox. En vb.net lo hacia así:

ej: form1.txt_usuario.text = form2.txt_login.text

como hago esto en asp.net

Respuesta

Para poder hacer referencia a un objeto del MasterPage debes ponerlos dentro del Tag ContentPlaceHolder, es la única manera que tu podrás tocar objetos de la MasterPage.

<asp:ContentPlaceHolder id="ContentPlaceHolder1" runat="server">
</asp:ContentPlaceHolder>

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En asp.net primero se ejecuta el load de la pagina, luego el load del master page, entonces en este punto lo puedes acceder, si necesitas enviar información utiliza una variable de session del contexto para ello.