Acceso a Datos accdb

Tengo un problema, espero me puedas colaborar. Estoy trabajando con el Visual Studio 2010, y accediendo a bases de datos de Access 2007, es decir extensiones ".accdb"
Se como conectarme a esta base de datos, pero necesito unos botones que hagan:

Siguiente Registro
Anterior Registro
Ultimo Registro
Primer Registro
Nuevo Registro
Grabar Registro
Borrar Registro

Tu me puedes colaborar con este inmenso favor ?

No sabes cuanto lo necesito.

Gracias de antemano,

Jose Valenzuela

1 Respuesta

Respuesta

Hay un control en visual studio 2010 que es el bindingnavigator, si lo añades a tu proyecto, y le asignas el mismo origen de datos que el control que usar para mostrar los datos, tendrás las funcionalidades que necesitas.