Porque marca error la aplicación ASP.NET

Sucede que estoy haciendo una ampliación en asp.net, tengo 3 servidores y en 2 de ellos la aplicación funciona correctamente pero en uno me marca el siguiente error al intentar abrir un documento, no se porque ocurre esto si en los 3 servidores la aplicación instalada en el IIS es exactamente la misma, me podrían ayudar, de antemano gracias.

El índice estaba fuera del intervalo. Debe ser un valor no negativo e inferior al tamaño de la colección. Nombre del parámetro: index
en Microsoft.Visual basic.CompilerServices.Symbols.Container.InvokeMethod(Method TargetProcedure, Object[] Arguments, Boolean[] CopyBack, BindingFlags Flags) en Microsoft.Visual basic.CompilerServices.NewLateBinding.CallMethod(Container BaseReference, String MethodName, Object[] Arguments, String[] ArgumentNames, Type[] TypeArguments, Boolean[] CopyBack, BindingFlags InvocationFlags, Boolean ReportErrors, ResolutionFailure& Failure) en Microsoft.Visual basic.CompilerServices.NewLateBinding.InternalLateIndexGet(Object Instance, Object[] Arguments, String[] ArgumentNames, Boolean ReportErrors, ResolutionFailure& Failure) en Microsoft.Visual basic.CompilerServices.NewLateBinding.LateIndexGet(Object Instance, Object[] Arguments, String[] ArgumentNames) en ejemplo.Control.DisplayCurrentPage(Boolean doSearch, Int32 width, Int32 height) en ejemplo.Control.ActualSizeButton_Click(Object sender, ImageClickEventArgs e) en ejemplo.Control.InitialFileLoad(String value) en ejemplo.Control.set_FileName(String value) en ejemplo.PViewer.Page_Init(Object sender, EventArgs e) en System.Web.UI.Control.OnInit(EventArgs e) en System.Web.UI.Page.OnInit(EventArgs e) en System.Web.UI.Control.InitRecursive(Control namingContainer) en System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint)

1 Respuesta

Respuesta

Eso pasa cuando se excede o se intenta acceder a un dimensión o posición de un Array que está fuera del intervalo, es decir, no hay nada.

Como no se de que va tu proyecto, ni se en que linea te lo da no puedo darte más explicación sobre el asunto.