Error al realizar cambios en un GridView de ASPNET

Estoy enlazando un GridView de ASP.NET con una BBDD de Access .mdb, y al hacer modificaciones en la BBDD y actualizar me da el error que especifico más abajo. ¿Alguien me puede decir por qué me da este error?
Gracias
Error de servidor en la aplicación '/'.
No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.
Detalles de la excepción: System. Data. OleDb. OleDbException: No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos.
Error de código fuente:
Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.
Seguimiento de la pila:
[OleDbException (0x80040e10): No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos.] System.Data.OleDb.OleDbCommand.ExecuteCommandTextErrorHandling(OleDbHResult hr) +1006096 System.Data.OleDb.OleDbCommand.ExecuteCommandTextForSingleResult(tagDBPARAMS dbParams, Object& executeResult) +255 System.Data.OleDb.OleDbCommand.ExecuteCommandText(Object& executeResult) +188 System.Data.OleDb.OleDbCommand.ExecuteCommand(CommandBehavior behavior, Object& executeResult) +58 System.Data.OleDb.OleDbCommand.ExecuteReaderInternal(CommandBehavior behavior, String method) +161 System.Data.OleDb.OleDbCommand.ExecuteNonQuery() +113 System.Web.UI.WebControls.SqlDataSourceView.ExecuteDbCommand(DbCommand command, DataSourceOperation operation) +386 System.Web.UI.WebControls.SqlDataSourceView.ExecuteUpdate(IDictionary keys, IDictionary values, IDictionary oldValues) +325 System.Web.UI.DataSourceView.Update(IDictionary keys, IDictionary values, IDictionary oldValues, DataSourceViewOperationCallback callback) +92 System.Web.UI.WebControls.GridView.HandleUpdate(GridViewRow row, Int32 rowIndex, Boolean causesValidation) +907 System.Web.UI.WebControls.GridView.HandleEvent(EventArgs e, Boolean causesValidation, String validationGroup) +704 System.Web.UI.WebControls.GridView.OnBubbleEvent(Object source, EventArgs e) +95 System.Web.UI.Control.RaiseBubbleEvent(Object source, EventArgs args) +37 System.Web.UI.WebControls.GridViewRow.OnBubbleEvent(Object source, EventArgs e) +123 System.Web.UI.Control.RaiseBubbleEvent(Object source, EventArgs args) +37 System.Web.UI.WebControls.LinkButton.OnCommand(CommandEventArgs e) +118 System.Web.UI.WebControls.LinkButton.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +135 System.Web.UI.WebControls.LinkButton.System.Web.UI.IPostBackEventHandler.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +10 System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(IPostBackEventHandler sourceControl, String eventArgument) +13 System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(NameValueCollection postData) +175 System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +1565

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm habría que especificar bien el evento que precede al error pero antes mira que en la página el control no haga el loopback ya que eso suede suceder..
¿Te refieres al auotopostback?, el Gridview no tiene la posibilidad de desahibiltarlo, creo que lo lleva habailitdo por defecto.
El loopback no se que es, si pudieras aclararme lo que es y como se trabaja con él te lo agradecería.
Gracias.
Si señor el autopostback.. no es que se lo habilites al gridview es que lo sentencies cuando ejecutas la consulta que carga los datos al gridview. Creo si no estoy mal que la instrucción es algo así.
If Not IsPostBack Then
De esa forma evitas un segundo llamado al servidor y recarga del componente.. que puede ser la falla..
Recuerda valorar la respuesta
Muchas gracias, no es que me lo haya resuelto del todo pero me ha aclarado una duda que también me estaba volviendo loco, y que quizás sea la solución.