No se puede abrir la base de datos predeterminada del

Soy principiante en esto y he realizado una aplicacion en ASP.NET la cual accede a una BD. Al correr la aplicacion en mi pc no hay nigun problema pero al colgarlo en el IIS me da algun error, el primero de todos es como el que te mando pero con otro usuario (este en principio ya lo he solucionado) pero ahora me da el siguiente error y no puedo arreglarlo. Si me puedes ayudar te lo agradeceria.
No se puede abrir la base de datos predeterminada del usuario. Error de inicio de sesión.
Error de inicio de sesión del usuario 'FCSISRV\ASPNET'.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.
Detalles de la excepción: System. Data. SqlClient. SqlException: No se puede abrir la base de datos predeterminada del usuario. Error de inicio de sesión.
Error de inicio de sesión del usuario 'FCSISRV\ASPNET'.
Error de código fuente:
Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.
Seguimiento de la pila:
[SqlException (0x80131904): No se puede abrir la base de datos predeterminada del usuario. Error de inicio de sesión.
Error de inicio de sesión del usuario 'FCSISRV\ASPNET'.]
System. Data. SqlClient. SqlInternalConnection.OnError(SqlException exception, Boolean breakConnection) +739123
System. Data. SqlClient. TdsParser.ThrowExceptionAndWarning(TdsParserStateObject stateObj) +188
System. Data. SqlClient. TdsParser. Run(RunBehavior runBehavior, SqlCommand cmdHandler, SqlDataReader dataStream, BulkCopySimpleResultSet bulkCopyHandler, TdsParserStateObject stateObj) +1956
System. Data. SqlClient. SqlInternalConnectionTds.CompleteLogin(Boolean enlistOK) +33
System.Data.SqlClient.SqlInternalConnectionTds.AttemptOneLogin(ServerInfo serverInfo, String newPassword, Boolean ignoreSniOpenTimeout, Int64 timerExpire, SqlConnection owningObject) +170
System.Data.SqlClient.SqlInternalConnectionTds.LoginNoFailover(String host, String newPassword, Boolean redirectedUserInstance, SqlConnection owningObject, SqlConnectionString connectionOptions, Int64 timerStart) +349
System.Data.SqlClient.SqlInternalConnectionTds.OpenLoginEnlist(SqlConnection owningObject, SqlConnectionString connectionOptions, String newPassword, Boolean redirectedUserInstance) +181
System.Data.SqlClient.SqlInternalConnectionTds..ctor(DbConnectionPoolIdentity identity, SqlConnectionString connectionOptions, Object providerInfo, String newPassword, SqlConnection owningObject, Boolean redirectedUserInstance) +170
System. Data. SqlClient. SqlConnectionFactory. CreateConnection(DbConnectionOptions options, Object poolGroupProviderInfo, DbConnectionPool pool, DbConnection owningConnection) +359
System. Data. ProviderBase. DbConnectionFactory. CreatePooledConnection(DbConnection owningConnection, DbConnectionPool pool, DbConnectionOptions options) +28
System. Data. ProviderBase. DbConnectionPool.CreateObject(DbConnection owningObject) +424
System. Data. ProviderBase. DbConnectionPool.UserCreateRequest(DbConnection owningObject) +66
System. Data. ProviderBase. DbConnectionPool.GetConnection(DbConnection owningObject) +496
System. Data. ProviderBase. DbConnectionFactory.GetConnection(DbConnection owningConnection) +82
System. Data. ProviderBase. DbConnectionClosed. OpenConnection(DbConnection outerConnection, DbConnectionFactory connectionFactory) +105
System. Data. SqlClient. SqlConnection.Open() +111
System. Web. DataAccess. SqlConnectionHolder.Open(HttpContext context, Boolean revertImpersonate) +84
System. Web. DataAccess. SqlConnectionHelper.GetConnection(String connectionString, Boolean revertImpersonation) +197
System.Web.Security.SqlMembershipProvider.GetPasswordWithFormat(String username, Boolean updateLastLoginActivityDate, Int32& status, String& password, Int32& passwordFormat, String& passwordSalt, Int32& failedPasswordAttemptCount, Int32& failedPasswordAnswerAttemptCount, Boolean& isApproved, DateTime& lastLoginDate, DateTime& lastActivityDate) +1121
System.Web.Security.SqlMembershipProvider.CheckPassword(String username, String password, Boolean updateLastLoginActivityDate, Boolean failIfNotApproved, String& salt, Int32& passwordFormat) +105
System.Web.Security.SqlMembershipProvider.CheckPassword(String username, String password, Boolean updateLastLoginActivityDate, Boolean failIfNotApproved) +42
System. Web. Security. SqlMembershipProvider.ValidateUser(String username, String password) +83
System. Web. UI. WebControls. Login.OnAuthenticate(AuthenticateEventArgs e) +160
System. Web. UI. WebControls. Login.AttemptLogin() +105
System. Web. UI. WebControls. Login. OnBubbleEvent(Object source, EventArgs e) +99
System. Web. UI. Control. RaiseBubbleEvent(Object source, EventArgs args) +35
System. Web. UI. WebControls. Button.OnCommand(CommandEventArgs e) +115
System. Web. UI. WebControls. Button.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +163
System. Web. UI. WebControls. Button. System. Web. UI. IPostBackEventHandler.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +7
System. Web. UI. Page.RaisePostBackEvent(IPostBackEventHandler sourceControl, String eventArgument) +11
System. Web. UI. Page.RaisePostBackEvent(NameValueCollection postData) +33
System. Web. UI. Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +5102

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero creo que no te puedo ayudar mucho, ya que la programacion web siempre la hago en php y la .net la hago en aplicaciones windows.
Por el error del mensaje parece que no se puede autentificar bien, comprueba los datos de cuando se logea a la bbdd
Salud2