Necesito ayuda con ObjectDataSource

Hola experto quisiera saber sin un grid en asp permite contener 2 ObjectDataSource?

Respuesta

Primero disculpa la demora, pero estos días he estado realmente bastante ocupado. Con respecto a tu pregunta pues no realmente un grid no te permite tener 2 ObjectDataSource; pero lo que puedes hacer es dependiendo de tus necesidades cambiarlo o hacerle un refresh en tiempo real únicamente con el tipo de información que quieras mostrar; te dejo un link con información al respecto.

http://msdn.microsoft.com/en-us/magazine/hh288075.aspx