Problema para actualizar base de datos con vb 2010

Buenas tengo un problema he creado una ba se datos con access y sus respectivas tablas he conectado todo bien a un formulario de mi proyecto en vb.net. Lo hice con el asistente arrastrando el origen de datos al formulario y me cre el dataset, datasoucer y tableadacter. ¿El caso es que cuando agregoun registro a la base de datos pareciera que lo guardara pero no es así por que reviso la base de datos y no hay nada he leído que es por que lo guarda en memoria y no en la base de datos como hago para guardarlo en la base de datos normal? Soy nuevo con vb.net y vengo de vb 6.0

1 Respuesta

Respuesta
No deberías trabajar con controles enlazados a datos pues dan muchos problemas, en tu caso el garba solo cuando cierras el formulario o la aplicación es cuando vuelca la info de la memoria a la base de datos.
Te recomiendo que pases por la página del guille www.elguille.info allí hay mucha información alrespcto de ADO.NET que es la manera como debes conectarte y a través de el manejar los datos de la base de datos.