.net trabajo

Buenas noches experto el motivo de mi pregunta es por que tengo una inquietud con respecto
Al trabajo de un desarrollador .net, te explico lo que pasa es que soy estudiante de ingeniería en sistemas en la uanl y me interesa mucho esto de la programación, aunque si eh trabajado en el área de sistemas nunca eh trabajado en un área completamente de desarrollo, y mi pregunta
Es: como son los proyectos que hace un desarrollador, como te los piden, como es la didficultad, los hacen equipo, lo que pasa es que si eh hecho proyectos en mi escuela pero aun así no me queda claro como seria hacer proyectos en un trabajo
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
En el trabajo los proyectos son en grupo o para uno solo, depende del tamaño y la complejidad del proyecto, depende del requerimeinto que quiera el cliente, el el trabajo te asignan a un proyecto y tienes que hacer todo, recolectar al información, crear el documento de especificaciones, el analis el diseño, luego los casos de uso y por ultimo desarrollar.