Aplicaciones en Red

Buenos tardes.
Mi pregunta es sobre como puedo hacer que una aplicación que está funcionando en local, es decir, los usuarios la tiene instalada en local y desde ella gestionan bases de datos que están en red, bueno pues quiero instalarla en un servidor y que esos usuarios accedan a ella.
El problema es que cada vez que hay que actualizarla hay que copiar el .exe a todos los puestos y son muchos. La idea es actualizar el programa en el servidor y que ellos accedan desde sus puestos.
Cuando intento que se ejecute en Red, nada más abrir se produce una excepción en el iniciador de tipo de BIR. Globales.
BIR es como se llama la aplicación y Globales es un modulo donde solo tengo definidas variables globales y estructuras de datos.
El programa da el error al intentar asignar un valor a una variable publica definida en globales.
Está definida en el modulo Globales de esta manera: Public CADENA_CONEXION As String y desde el Load del formulario principal solo hago CADENA_CONEXION = "Esto es una prueba" y es hay cuando salta la excepción.
El mensaje de la excepción dice así:
System.TypeInitializationException: Se produjo una excepción en el inicializador de tipo de 'BIR.Globales'. ---> System.Security.SecurityException: System.Security.Permissions.SecurityPermission
   en BIR.Globales..cctor()
Mucha gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Ya que estas utilizando .NET existe una tecnología con al cual puedes configurar la aplicación que vaya y verifique si existe una nueva actualización, y con pocas lineas de código se actualiza desde el servidor, la aplicación sigue estando localmente en el PC del usuario final.
Esta tecnología se llama Click Once
http://www.cristalab.com/tutoriales/generar-instalador-de-aplicacion-visual-basic-.net-a-cd-dvd-c77851l/