Contrato de trabajo en vb.net

Hola experto necesita saber si me puedes ayudar con mi problema.
En una base de datos access tengo los registros de trabajadores de una empresa. Dentro de un formulario de VB tengo un combobox con el nombre de cada trabajador que se encuentra en la base de datos.
En el mismo formulario hay un botón el cual deberá generar un contrato de trabajo con los datos del trabajador seleccionado en el combobox.
Y una vez generado este contrato deberá poder ser impreso.
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No entendí muy bien la pregunta, pero si lo que necesitas es imprimir el contrato que se genera puedes hacerlo utilizando Crystal Reports. En crystal reports escribirás lo que lleva el contrato y tendrás campos ligados a tu base de datos. Para poder hacer ese filtrado en el crystal reports requerirás programar con SQL. Te dejo un video de YouTube que muestra más acerca de crystal reports.    http://www.youtube.com/watch?v=CG_Cbk1Qvy0