Añadir progressbar a mi macro

Nira tengo un problema, tengo una macro que tarda mucho en ejecutarse y he estado revisando en foros la manera de hacer una progressbar que se adiera a mi macro para que en el momento que ejecute mi macro salga una barra de progreso con el porcentaje que lleva y cuanto tiempo le falta por finalizar, esto para que se vea más profesional mi macro. Espero que me haya explicado claramente. Mi macro te la dejo en este enlace de megaupload ya que esta muy larga para ponerla por este medio solo es un archivo en notepad nada pesado.
PD: la verdad no se nada acerca de las progressBar
http://www.megaupload.com/?d=7ZBIRPIO
Datos adicionales.
Mi correo: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Yo no manejo Excel, por ende no conozco el modelo de objetos de office, sin embargo, si en la toolbar del diseñador de formularios esta la progressbar la puedes utilizar, esto maneja un valor mínimo, un valor máximo y un incremento, al ir actualizando el incremento o valor actual se va reflejando en el progress bar, esa es la manera como funciona.