¿Cómo usar un JProgressBar?

Necesito un sencillo ejemplo de como usar un JProgressBar. Se los agradecería mucho
{"lat":18.0623123045467,"lng":-102.469482421875}

1 Respuesta

Respuesta
Como te promedi, he realizado un ejemplo de tu progressbar, pero no es la gran cosa, es un ejemplo sencillo, aunque no es la gran cosa...
JProgressBar barra = new JProgressBar();
barra.setStringPainted(true);
barra.setMaximum(100);
barra.setValue(0);
Timer tim = new Timer();
TimerTask tarea = new TimerTask() {
@Override
public void run() {
cont_mil++;
if (cont_mil == 1000) {
cont_mil = 0;
cont_s++;
if (cont_min > 0) {
if(bandera=false){
TA.append("Completado el minuto");
bandera=true;
}
} else {
porcentaje = (int) ((cont_s * 100) / 60);
barra.setValue(porcentaje);
if(bandera==false){
TA.append(String.format("Completado %d%% del minuto.\n", porcentaje));
TA.setCaretPosition(TA.getText().length());
}
if (cont_s == 60) {
cont_s = 0;
cont_min++;
}
if (cont_min == 60) {
cont_min = 0;
cont_h++;
}
if (cont_h == 24) {
cont_mil = 0;
cont_s = 0;
cont_min = 0;
cont_h = 0;
}
milisegundos.setText(cont_mil + "");
if (cont_s < 10) {
segundos.setText("0" + cont_s);
} else {
segundos.setText(cont_s + "");
}
if (cont_min < 10) {
minutos.setText("0" + cont_min);
} else {
minutos.setText(cont_min + "");
}
if (cont_h < 10) {
horas.setText("0" + cont_h);
} else {
horas.setText(cont_h + "");
}
};
tim.scheduleAtFixedRate(tarea, 0, 1);
Este ejemplo usa un temporizador para hacer un cronometro, y la barra de progreso se setea con los valores del porcentaje de los primeros 60 segundos en 1 minuto.
Quiero decir que en el primer minuto, se va a sacar el porcentaje de cada segundo con respecto a 1 minuto y se va a setear al progress bar, simplemente con hacer
Barra. SetValue(VALOR); se le asigna en que valor se encuentra la barra y listo.
Si no entiendes el ejemplo mi correo es [email protected] mandame un mail para mandarte el proyecto java.