Barra progreso

Quisiera hacer una barra de progreso en una celda Excel
Que tome datos de otra celda que se va actualizando
Me explico tengo una celda que va sumando los datos que meto en otras, a ver si es posible que se valla llenando de color la celda que hace de barra u otra barra hasta llegar
A 75 que se llenaría por completo.
Lo tengo hecho con formato condicional barra de datos, pongo valor de 0 a 75, pero el color de la barra es difuminado y nunca da llenado la celda (ósea no se aprecia bien si falta o no por llenar) tengo Excel 2007

1 respuesta

Respuesta
Para eso yo utilizo una solución bien sencilla
Realizo un gráfico con el único valor (serie) de una celda. Le asigno los valores mínimo y máximo en las propiedades del gráfico desde cero hasta en este caso 75.
Luego en las mismas pestañas de propiedades, eliminas colores de fonso, lineas de separación,,, etc. todo lo que no sea la barra "horizonal" de la serie propiamente tal... y ya esta. Tengo una progress bar aretsanal, pero funcional.