Problemas para hacer consultas entre rango de fechas

Hola de nuevo, tengo problemas para hacer consultas por un rango de fecha e intentado lo siguiente :
("select * from Transacciones where Fecha between  '" + Me.dtpinit.Text + "' and'" + Me.dtpfin.Text + "'", cn) tambien he intentado con lo sigiente  :
("select * from Transacciones where Fecha >= '" + Me.dtpinit.Text + "' and Fecha =<'" + Me.dtpfin.Text + "'", cn)
Pero no me funciona no me da error de sintaxis ni se cuelga el programa solo no me devuelve nada si lo hago por una fecha especifica si me funciona, utilizo vb2005 y sql server 2008
Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Las fechas a mi me funcionan colocándola en formato ANSI esto YYYYMMDD. }
Eje: select * from Auditoria
where FechaCreacion between '20100912' and '20100914'
Esto incluye los registros que tengan fecha desde el 0912 hasta el 0913, el 14 no se incluye en el resultado.