Texto se sobrepone en crystal reports

Tengo un reporte hecho en crystal reports, con datasets y en cada campo fieldobject la opción cangrow esta en true.
El problema es que el texto se sigue sobreponiendo a la información que esta debajo del campo.
¿Alguna recomendación?

2 Respuestas

Respuesta
Colócale un máximo de lineas que crezca hacia abajo de esa manera no debería suceder, o dejale más espacio entre lineas a ver
Gracias por tu ayuda. ¿Cuánto seria el máximo de lineas? Yo lo tengo en 0 para que no tenga limite.
¿Y dónde veo lo de crecer hacia abajo? estoy usando .net 2005
De nuevo gracias por la ayuda.
El numero de lineas a crecer depende del tamaño del campo en la base de datos o del texto que le estas asociando a ese campo, estoy suponiendo que tienes ese campo dentro de la sección de detalle, si tienes algo abajo de ese campo en esa misma sección es la razón por al cual se sobrepone el texto.
El truco es crear una nueva sección y colocar los campos que van debajo del campos que crece hacia abajo en esa nueva sección, así cuando ese campo crece hacia abajo, desplaza toda la sección y no se sobrepone el texto.
Respuesta

Muchas gracias @Roberto Alvarado. Tu concejo me funciono muy bien... Saludos.

El numero de lineas a crecer depende del tamaño del campo en la base de datos o del texto que le estas asociando a ese campo, estoy suponiendo que tienes ese campo dentro de la sección de detalle, si tienes algo abajo de ese campo en esa misma sección es la razón por al cual se sobrepone el texto.
El truco es crear una nueva sección y colocar los campos que van debajo del campos que crece hacia abajo en esa nueva sección, así cuando ese campo crece hacia abajo, desplaza toda la sección y no se sobrepone el textoEl numero de lineas a crecer depende del tamaño del campo en la base de datos o del texto que le estas asociando a ese campo, estoy suponiendo que tienes ese campo dentro de la sección de detalle, si tienes algo abajo de ese campo en esa misma sección es la razón por al cual se sobrepone el texto.
El truco es crear una nueva sección y colocar los campos que van debajo del campos que crece hacia abajo en esa nueva sección, así cuando ese campo crece hacia abajo, desplaza toda la sección y no se sobrepone el texto