Cargar Imagen en una base de datos desde .net

Hola expertos, necesito de sus ayuda estoy realizando una aplicación pequeña en capas utilizando vb.net 2008 con sql y se me presento el caso que debo guardar las imágenes en la base de datos y luego mostrarlos en un control pero cuando ya este guardado en la base de datos...
Agradezco por anticipado...

1 respuesta

Respuesta
No es complicado, solo tienes que crear un campo en una tabla del tipo Image, el cual te permite guardar datos binarios, ahora desde el código, por medio de el namespace Syste. IO, existe una función de File. ReadAllBytes(), el cual por medio del path, te devuelve los bytes del archivo, en este caso la imagen, después es tan simple como cargar esos bytes en el value de un SqlParameter y enviarlo como una consulta. Para recuperarlos solo hay que convertir los bytes a archivo por medio de File. WriteAllBytes(), pasas la ruta y listo, tienes la imagen para cargarla en un PictureBox.