Asp.net sql server

Tengo una aplicación con c# que consume datos desde una bd en sql server ... Lo que quiero saber es como hacer para que en un equipo este la aplicación y en otro equipo la bd, ¿cómo hago la conexión o como seria?
¿El sql server express lo permite?
Igual me gustaría, aunque no se pueda, como seria
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Poder se puede solo debes saber el nombre de la PC que tiene la BD y usarlo para referenciar al Servidor en la cadena de conexión, también es posible con la IP de Red 192. X.x.x que es mejor, claro, para esto último debes asegurarte que la IP sea fija y no cambie cuando reinicies el sistema operativo.
Te dejo un link para que desarrolles más los conocimientos en la cadena de conexión y usar lo que te comento, recuerda el nombre de la PC te dará acceso al Servidor siempre y cuando estén bajo la misma red.
http://www.elguille.info/NET/ADONET/cadena_de_conexion_para_conectar_a_una_base_de_sql_server.htm
Si tienes dudas me lo haces saber.