Georreferencia de datos

Hola experto
Tengo una aplicación en asp.net y c # conectado a una base de datos sql server, la base de datos almacena datos de pacientes en un hospital, la pregunta es como hago para que a través de forma visual y través de un mapa del hospital, pueda ubicar el paciente, su nmero de identificación, causa ingreso, nombre que están almacenados en la base de datos, es georreferenciacion de datos, algo similar a lo que hace arc gis pero no con mapas sino con planos y en, net.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Creo que no es una pregunta sobre programación, sino sobre análisis y diseño de un sistema. No entiendo muy bien tu idea pero si lo que quieres es hacer georeferenciacion tienes que mirar la página o ejemplos de arcgis. El mapa lo debe tener el hospital o el cliente debe tenerlos mapas. Sobre la información, supongo que cuando se de el alta al àciente en un habitación esa habitación tendrá unas coordenadas(x, y), entonces el paciente se puede asociar a la habitación y desplegar información del paciente en ese eje de coordenadas... no se me ocurre otra cosa
Respuesta
Una forma sencilla es que tengas imágenes de cada piso, y de acuerdoa los datos del paciente, coloques un circulo en el sitio de la habitación en donde se ubique.
Hola experto
Tengo una aplicación en asp.net y c # conectado a una base de datos sql server, la base de datos almacena datos de pacientes en un hospital, la pregunta es como hago para que a través de forma visual y través de un mapa del hospital, pueda ubicar el paciente, su nmero de identificación, causa ingreso, nombre que están almacenados en la base de datos, es georreferenciacion de datos, algo similar a lo que hace arc gis pero no con mapas sino con planos y en, net.
Gracias
Gracias ralvaradot
Me puede por favor explicar como lograr lo del circulo en la habitación, no se si el circulo es el que tiene que estar conectado a la base de datos, si tiene manual de referenciate lo agradecería
Gracias
Si tienes una imagen debes definir las dimensiones de cada habitación, estas dimensiones están dadad por 2 coordenadas, la esquina siuperio izquierda y la esquina inferior derecha, dentro de esas coordenadas que corresponden a la habitación pintas un circulo