Cerrar Conexiones Abiertas

Hola amigo, tengo una aplicación en la que consulto distintas bases de datos pero quisiera que al finalizar una consulta me cierre todas las conexiones abiertas que pueda tener, y otro es como puedo hacer para poder limpiar mi gridview hasta el momento usaba el me. Gridview.dispose() ... Pero no me sirvió del todo gracias...

1 Respuesta

Respuesta
En el objeto Connection que estés usando usas el método .Close() eso cierra la conexión.
Con respecto a limpiar un datagrid : datagrid1.datasource=nothing