VB2005 Actualización.

Buenas tardes experto, te escribo para ver si me puedes ayudar en lo siguiente: intento modificar uno o varios formularios en el proyecto que estoy desarrollando pero cuando lo compilo y lo corro para ver los nuevos cambios no me los presenta nada más como quedó la ultima vez que lo abrí. ¿Qué esta pasando sera que perdí algún archivo importante del proyecto?
Nota: en la vista diseño si lo hace y los mantiene.

1 Respuesta

Respuesta
Borra el directorio bin y después vuelves a compilar y ejecutar.
En el menu BUild, hay una opcion Clean Solution, ejecuta y luego compila y ejecuta.