Como poner los registros en las cajas de texto

Wola soy nuevo en esto y quisiera saber como puner los registro qq tengo una base de datos en el sql server 2008 por ejemplo mitengo una tabla que se iama "clientes" y sus campos son (código, nombre, apellidos, dirección, teléfono) y en el formulario del 5 cajas de texo cada caja de texto para cada campo lo que quiero saber es como hacer para que los registros de la tabla clientes pasen a las cajas de texto
* el lenguaje d programacion visual  basic

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Cómo estas leyendo al información? De acuerdo a eso te puedo colocar un ejemplo para que guíes
no entiendo a que te refieres con .. ¿cómo estoy leyendo la información?
Como consultas los datos en la base de datos