MSCHART en VB.net 2003

Hola que tal experto, espero me puedas ayudar.
En mi proyecto necesito mostrar una Gráfica(VtChChartType2dPie)en un Form.
He estado checando y creo se puede con el control MSCHART, pero no logro mostrar los datos que necesito en la Gráfica, espero me puedas ayudar.
Estos es la consulta:
SELECT C.IDStatus, SUM(S.Avance) as Avance FROM CambiosFTL C
INNER JOIN Status S ON S.IDStatus = C.IDStatus
GROUP BY C.IDStatus
Y me regresa estos valores:
IDStatus Avance
1 0
2 100
3 200
Quiero mostrar los resultados del campo Avance en la Gráfica. Espero me haya explicado.
Tendrás algún ejemplo de como subir los datos a la Gráfica,? ¿Es por DataSource?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Disculpa por la tardanza
que usas para graficar?
Normalmente yo lo haría en crystal reports...