Imprimir en vb.net

Hola tengo un dile aver si me la podrías aclarar.
Mira lo que pasa es que estoy haciendo un proyecto en vb.2005 y sql server 2008 y tengo que hacer un ventana con ciertas entidades como es nombre, destino, articulo, fecha, etc.
Bueno y se debe manejar un formato de impresión que voy a diseñar y quisiera que los datos que integro en el from se coloquen el el diseño de la impresión que voy a realizar, como una factura.
¿Cómo podría direñar esa hoja?
¿Y cómo acomodar los registros en el orden del formato?
Espero que me puedas ayudar y gracias por tu atención saludos.

1 Respuesta

Respuesta
El Vs2003 posee un addin llamado Crystal decisión, esta es una pequeña muestra de la aplicación llamada Crystal Reports la cual prmite al usuario generar, disenar y presentar los diferentes reportes que necesita una aplicación. Hay muchas herramientas gratis en el mercado parecidas al crystal reports. Cuando lo tengas instalado lo que tienes que hacer es conectar tu origen de datos al reporte y luego colocarlo en la forma que desees.