Integrar Diseño a un Form de Visual Studio 2008 con Ex

Buenas tengo un proyecto de C# con windows form mi pregunta es quisiera poder darle un diseño más bonito al form, según investigue con el Expression Studio se puede pero no mucho le entiendo si me pudiera explicar como hacerlo o si conocen una forma de darle un estilo mejor a las ventanas.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre estilos no te puedo ayudar mucho porque pienso en las cosas que sirvan y no que se vean bonitas, pero si quieres mejroar el look and field de tu aplicación twe recoemiendo que investigues sobre Windows Presentación Foundation. (WPF) Yoa ctualemente estoy empezando a curiosear. Sobre el Expression Studio no lo he visto. Voy a investigar para conocer.