Ejecutar aplicación desde unidad de red

Buen día experto, gracias por tomarte tu tiempo, he buscado mucho como hacer para correr un .exe hecho en vb net que se conecta a sqlserver, ya que me da problemas de seguridad a la hora de correrlo desde una unidad de red.
He probado con las herramientas del framework pero me da error cuando quiero agregar el ensamblado, he ocupado caspol y nada. ¿Podrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Disculpa pero no entiendo muy bien lo que ue quieres hacer:
Tienes una aplicación en una unidad de red, desde otro PC de la red, ingresas a la ruta y ejecutas el aplicativo. Que sucede en ese momento, cual es el mensaje de la excepción, ¿cómo configuras la cadena de conexión al servidor de SQL?
Bueno el problema es que tengo la aplicación que estando localmente en cada maquina, se ejecuta correctamente no hay problema, lo que quiero hacer es tener la aplicación en una unidad de red para que cualquiera que tenga acceso a la carpeta pueda correrlo sin necesidad de copiarla a su maquina. Por allí en leído que ya cuando la aplicación esta en red los permisos ya no son suficientes y por eso no deja correrlo. Es de configurar algo en el framework de cada maquina pero no encuentro la forma correcta
Para hacer lo que ue quieres es con Conexión Remota a un servidor, que es el que permite levantar una instancia distinta de la aplicación, si lo haces en un PC con sistema operativoq ue no sea servidor no va a funcionar.