Conectar una BD de un servidor web con Ap. Windows

Hola
Estoy desarrollando una aplicación windows con VB.Net con base de datos mysql, el problema es que luego tengo que desarrollar una página web que también va usar la base de datos mysql.
Entonces como hago para que tanto la aplicación windows como la página web (que lo pienso hacer en ASP.NET) utilicen la BD mysql.
¿Se puede subir la BD al web hosting y luego conectar de ahí a la BD con la aplicación windows?. ¿Si es así como seria la cadena de conexión para la aplicación windows?
De antemano gracias.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Si, es axactamente como lo dices, la cadena de conexión de la aplicación windows seria la IP publica del hosting como nombre del servidor, lo demás es igual.
Ya muchas gracias...
Otra pregunta si no es mucha molestia..
Cuando subo mi página hecha en ASP.Net me sale este error:
Server Error in '/Prueba01' Application
Object reference not set to an instance of an object
Description: HTTP 500. Error processing request.
Stack Trace:
System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object at System.Web.Compilation.BuildManager.GetPrecompiledType (System.String virtualPath) [0x00000] at System.Web.Compilation.BuildManager.GetPrecompiledApplicationType () [0x00000] at System.Web.HttpApplicationFactory.InitType (System.Web.HttpContext context) [0x00000]
Lo que hice fue que en el Visual Studio 2005 le di en Publicar Sitio web, y el Visual me lo precompilo y creo un dll; esta carpeta fue la que subí al web hosting, pero cuando trato de abrir la página me sale el error de arriba.. ¿qué puede estar pasando o algo estoy haciendo mal? ¿O falta algo?
Gracias
Saludos
Tienes que subir todas las .aspx, no los aspx. Cs, el dll que se genero al publicar, las imágenes y verificar si el web. Config tiene las configuraciones necesarias y si tienes allí la cadena de conexión, pues verificar que este bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas